miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fuckin' Din Din Don..

Y mierda que va, esta noche extraño un poco...Despues de una semana de una gripe que me dejo casi sin huesos, ni garganta ni nariz, se podria decir que todos me hacen falta. Y claro, otra vez, como los mocos vienen mas faciles que nunca, tambien las lagrimas. Se acercan fechas claves..como mi cumple, Navidad..blabla..y que mierda hace uno aca? Todo se va resignificando todo el tiempo, todo cambia de colores constantemente..De las risas entre copas de un sabado a la 2 de la mañana media picada caminando bajo la lluvia en medio del Casco Viejo con una botella de Pacharan en la mano hablando en vaya a saber uno que idioma, a volver a casa cagada de frio a las 7 am, media resacosa, pensando en que la noche estuvo muy buena, pero que le falto mucha gente cercana..muchas anecdotas compartidas con gente de uno, una vuelta de la mano del morocho ruliento, o el asado del mediodia en casa unas horas despues. Claro que todo no se puede, pero que carajo me importa a mi eso. Que me importa que los pasajes salgan un huevo y medio, si lo que quiero no lo puedo evitar. Claro, que las ganas en estos momentos me las guardo en el bolsillo. Pero ahi estan. Y siguen estando. Por mas que esten en el bolsillo, yo se que estan ahi.

Y perdon, me pierdo, y dejo de escribir en el blog, y es que aca hay miles de cosas por hacer, siempre, constantemente. De aca para alla. Pero como dije, bolsillos llevo siempre, y con ellos mis ganas.

En estos momentos, pienso que estas son fechas de mierda, comerciales, pero que al fin siempre sirvieron para tener una excusa para festejar algo, o solo juntarse y vernos las caras, y darnos un abrazo, y mirarnos a los ojos, una vez mas. Claro que la estrategia es evidente: disfrazarnos de turistas y salir a algun lugar para no pensar en todo esto. Estamos planeando pasar año nuevo en Amsterdam con algun grupete que se sume. Los precios no ayudan, pero lo haremos igual, al menos para dignificar la idea de no pensar. Quizas cruzar a Suiza, no lo sabemos. Para seguir no pensando, o mas bien pensar en otra cosa, quizas a ppios de diciembre crucemos el charco y vayamos a Marruecos, aunque todavia es un plan muy abierto y tambien sin pasaje. Entre las opciones manejamos Portugal, Londres..y si no ayuda el presupuesto la idea igual es tentadora: La Alhambra.

La cuestion es esa, sabemos que Diciembre en este contexto es una mierda, y ahi empezamos a desvariar con irnos a la mierda, para no pensar que estamos todos aca mirandonos las caras y acompañandonos, pero al mismo tiempo estamos todos pensando en otro lugar, soñando con otras personas, y otros escenarios. De mas esta decir, que todos te invitan a pasar fiestas con ellos, la familia de aca, la familia de aca de otros..gracias, pero tambien perdon, porque todo eso no le roza ni de cerca a lo que quiero, por lo tanto hacer cualquier cosa me da igual. Y no quiero ni pensar en el frio de mierda que voy a pasar. Y esta lluvia de mierda, que no importa como uses el paragüas, que igual vas a terminar empapada de pies a cabeza..Chiriviri? Chimirivi?Chirlimiri? No me acuerdo ni como le llaman. Pero bueno..Ire comprando mas Paracetamol...

En fin, en eso estoy pensando.

Que mas voy a decir? ah, voy a usar el costurero que me regalo la abuela, para coser estos bolsillos del orto. Perdon a mis ganas, pero no las puedo sacar a respirar.

4 comentarios:

  1. Hi there,

    you have a very cool looking blog, and I just wanted to leave you a comment. So anyway, I just wanted to see if you would visit my blog. And if you follow me, I will follow you... :)

    Jesse

    ResponderEliminar
  2. Vaaamos todavía, Juli!!!! No sabés la alegría que tendrá la abuela de pensar que, al fin!, usarás el costurero que te regaló. Y tampoco te pongas tan dramática, pensá que acá cuando cruzás el charco sólo estás en la otra orilla de la laguna de Gomez o, en el mejor de los casos, en Uruguay -que por encantador que sea, sigue siendo como estar en casa. No se compara con cruzar el charco y aterrizar en ... Marruecos!! Y en cuanto a la melancolía por compartir las fiestas, pensá que, al menos un año, zafaste de poner la mesa, el matambre, el vittel thoné, el pionono, las tarteletas... Bueno, también te perdés mis delikatessen, pero te esperan a tu regreso, jajaja!!!! Te queremos!

    ResponderEliminar
  3. Dale Juli, que no es tiempo de aflojar, para tus gripes, sólo resta cuidarse del frío, y hará mucho, pero no creo que más del que pasaste en New york. Para tus penas, solo dejarlas salir, también son buenas porque hacen valorar lo que tenés del otro lado del gran charco. Para tus lágrimas, sólo dejarlas fluir (mirame a mí) porque una vez que se agotan quedamos más tranquilos y demuestran tus sentimientos, ya ves, no todo da igual... Como dice Alicia, este año zafarás de nuestras consabidas comidas navideñas y por una vez se justificará llenarse sin culpas de calorías propias de Navidades nevadas. Acá, también las fiestas serán distintas, cambiaremos costumbres y lugares de reunión pero por sobre todo esto, vos estarás lejos. y ahora la que llora soy yo!!! Pero cuando estos meses pasen y llegue el tiempo de volver, seguro que vas a hacerlo con mucha alegría y con las valijas repletas de ropita nueva, mil chucherías y una experiencia invalorable!! Disfrutá corazón, que éste es el momento y la hora, después habrá otras responsabilidades y nuevos sueños también.
    te queremos, mami

    ResponderEliminar